Diario Maya
Sin categoría

Realizan visita de obra al malecón costero de Coatzacoalcos, para comenzar a recibir propuestas a la licitación pública

Enrique Burgos

La dirección de Obras Públicas y empresas constructoras realizaron una visita de obra en lo que será la rehabilitación del malecón costero de Coatzacoalcos, cuya licitación fue recientemente emitida por el ayuntamiento.

El titular del área Eleazar Sánchez Carrillo, indicó extraoficialmente que la información es un poco cerrada sobre la entrega de propuestas.

Dijo que después de las visitas vienen los procesos de junta de aclaraciones, en el que las empresas podrán consultar dudas y más antes de presentar la propuesta.

En el marco de la primera visita de obra, al menos media decena de empresas de Coatzacoalcos estuvieron presentes junto con la dirección de Obras Públicas.

La semana pasada el ayuntamiento de Coatzacoalcos publicó las licitaciones para la rehabilitación del malecón costero y de la avenida Universidad, en el caso de la primera la inversión estimada es de 40 millones de pesos.

Enlace a la fuente


Deprecated: substr(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/diariomayacomuser/diariomaya.com/wp-content/themes/pennews/inc/extras.php on line 1341

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable del delito contra la salud en Martínez de la Torre

Diario Maya

Mujer desapareció en Santiago, Tuxtla

Diario Maya

Femsa venderá las acciones de Heineken

Diario Maya