Diario Maya
Sin categoría

El presidente municipal Amado Cruz Malpica, señaló que esperarán investigaciones que arroje la Fiscalía General del Estado sobre el caso de Alexis Moreno

Enrique Burgos

El alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, lamentó el crimen de Alexis Moreno Mérida, dijo que esperarán las investigaciones que arroje la Fiscalía General del Estado (FGE).

Abundó que espera que se deslinde de manera clara la responsabilidad de los elementos de la policía estatal, en caso de que tengan que castigarlos.

“Nos vamos a quedar con el ofrecimiento del Gobernador del Estado y de la Fiscal que pidió un plazo de 48 horas para tener una posición jurídica, a la ciudad le duele, a la ciudadanía le duele la perdida de una vida joven”, comentó.

Envió sus condolencias a la familia del joven de 23 años que calificó como un hecho que ha indignado a la sociedad de Coatzacoalcos.

Agregó que a través de la dirección de Gobernación Municipal se ha mantenido en comunicación con la familia de Alexis para atender en lo posible los requerimientos delos deudos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Paseo rivereño tendrá villa navideña de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Coatzacoalcos

Diario Maya

Mantiene SSP y PC vigilancia en el Cofre de Perote

Diario Maya

María Ángela desapareció voluntariamente: Fiscalía de CDMX

Diario Maya