Diario Maya
Sin categoría

Localizaron sin vida a DJ que desapareció desde octubre en Coacalco

La DJ Jannine Estibali Alcántara Ramírez, conocida como “Janny Vice”, quien fue reportada como desaparecida desde el 27 de octubre en Coacalco, fue localizada sin vida.

Los familiares reconocieron el cuerpo de la joven de 29 años; además, denunciaron que pudo haberse evitado un feminicidio más en Ecatepec de no ser por la burocracia y la negligencia de las autoridades.

La madre de Jannine, Yolanda Ramírez, dijo en entrevista con Foro TV que pudo reconocer el cuerpo de su hija, sin embargo, las autoridades fueron escuetas al darle información sobre el caso.

Yolanda Ramírez también denunció que recibió una pésima atención por parte de las autoridades durante todo el proceso de búsqueda, el cual ella tuvo que llevar a cabo en gran parte.

“Yo hice la investigación por fuera. No sabía a lo que me estaba exponiendo. Nunca me dejaron explicar cuál era la situación por la que yo me encontraba ahí; cuáles eran los pasos a seguir; qué era lo que tenía que hacer”, dijo.

Agregó: “Y de la manera más cruel, me dijeron en el MP de Coacalco que cómo era posible que yo me presentara si ni siquiera había hecho una denuncia”.

También comentó que no le han permitido acceder a la carpeta de investigación del caso de su hija Jannine Alcántara.

Fuente: El Universal / Foto: Facebook

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Camioneta de una paqueteria se impactó contra un árbol en la Procoro Alor de Coatzacoalcos

Diario Maya

CNDH devolvió a Tesorería 70 mdp para apoyar a damnificados por ‘Otis’

Diario Maya

Para evitar desinformación y conocer la manera de actuar, presentarán en Coatzacoalcos el Protocolo de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Diario Maya