Diario Maya
Sin categoría

Piden que se clausure puente peatonal de Coatzacoalcos por riesgo que representa para vecinos, ya no tiene barandal

 

Enrique Burgos

Luego de tres meses de la primera denuncia por el mal estado del puente peatonal en la colonia Las Gaviotas, vecinos del sector, pidieron que ahora sea clausurado debido al riesgo que representa pues uno de sus barandales se cayó.

Señalaron que, aun cuando el puente sea reparado, es muy poca la gente que lo utiliza, pues siguen toreando los carros al momento de cruzar por la avenida Universidad.

“Yo creo que las autoridades ya van a tomar cartas en el asunto, si es un riesgo para los estudiantes más que nada, son ellos los que se ponen en peligro”, indicó un peatón.

Los colonos explicaron que si hay cierto sector que los utiliza, regularmente son madres de familia con sus hijos pequeños.

El puente se encuentra totalmente oxidado de sus barandales, las escaleras del lado sur son las más afectadas.

“No, yo la verdad no, porque como me da mareo no puedo estar subiendo alturas, yo veo que a veces los alumnos ni lo utilizan, ni lo utilizamos, yo no sé para qué gastan es un dinero innecesario, ya sabe cómo es el mexicano”, declaró otra ciudadana.

A unos 300 metros hay otro puente peatonal en la salida de la Escuela Secundaria Técnica 96, sin embargo, tampoco lo cruzan los alumnos de esa institución.

La población asegura que no hace uso de los puentes peatonales debido a que están en malas condiciones y no están iluminados.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculados a proceso como presuntos responsables del delito de despojo en Cosamaloapan, Veracruz

Diario Maya

Policías municipales no se van a ir de vacaciones, se quedan para cuidar a la población en el centro de Coatzacoalcos donde se incrementará la actividad comercial: Director

Diario Maya

Detenido como presunto responsable del delito de feminicidio en Coatzacoalcos

Diario Maya