Diario Maya
Sin categoría

Un taxista fue @cribi//@d0 en Paraíso las Dunas de Coatzacoalcos

GRUPO SURESTESUR

*Ejecutan a taxista en Paraíso Las Dunas*
De varios impactos de arma de fuego, fue ejecutado la noche de este lunes, una persona del sexo masculino, en calles del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de 19:40 horas, en la equina de la calle Gemelos y Tenoselome de dicho fraccionamiento.

La víctima fue identificada en la escena del crimen como quien en vida respondió al nombre de Jonathan Hernández, de 22 años de edad, de oficio taxista.

Fuentes no oficiales informaron que sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, ubicaron a su objetivo y le dispararon en por lo menos 8 ocasiones, mientras que los vecinos se refugiaron en sus casas por temor a recibir una bala perdida.

El hoy extinto cayó bocabajo, mientras que la zona fue acordonada por agentes de primer contacto, que en este caso fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), mientras que detectives de la ministerial inspeccionaron el área y el levatamiento del cadáver lo realizaron elementos de Servicios Periciales, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En la carretera a Las Barrillas y colonias aledañas se registró un operativo para tratar de dar con los responsables, pero no hubo detenidos.

Cabe señalar que el pasado jueves fue ejecutado el barbero y peluquero Jonathan Pérez Torres, de 37 años en el mismo sector y con éste último suman ya un total 38 víctimas mortales violentas, en Coatzacoalcos, en lo que va del año.
Redacción/Coatzacoalcos

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1263412247657480/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculados a proceso como presuntos responsables del delito de secuestro agravado en Poza Rica, Veracruz

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito contra la salud en Veracruz

Diario Maya

Fallece a los 94 años Consuelo Loera, madre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Diario Maya