Diario Maya
Sin categoría

Mujer señaló a Policías Estatales de asesinar a su esposo que detuvieron en Coatzacoalcos

Nuevamente elementos de la Policía Estatal, se ven inmiscuidos en un lamentable hecho en el que son señalados de asesinar a golpes a un masculino, para después fingir que se había privado la existencia.

Así lo narró la señora María N, quien dijo que tuvo que viajar a este puerto, porque su papá está delicado de salud internado en el hospital IMSS-Bienestar «Valentin Gomez Farias».

Explicó que ella y su esposo Juan Pablo Hernández Regino, de 29 años de edad, trabajaban como elementos de una empresa de seguridad privada en la ciudad Monterrey Nuevo León.

Hace apenas una semana, llegaron a este puerto, pues ella vino a cuidar a su progenitor.

Sin embargo la tarde del domingo, ocurrió un altercado en la sucursal de tiendas Oxxo ubicada en la esquina de Juárez y Hermegildo Galeana del centro de la ciudad, donde su pareja fue señalado de robo.

Ya se iba a retirar cuando llegaron varias patrullas se la Policía Estatal, quienes detuvieron al masculino y lo trasladaron a la cárcel de Palma Sola.

Ella se quedó a cuidar a su papá y ya durante la mañana acudió al expenal donde se negaron a darle información sobre su pareja y lo mandaron a la fiscalia, donde finalmente le dijeron que su esposo se había quitado la vida.

Sin embargo a través de fotografías que le mostraron, pudo ver que diversas partes de su cuerpo presentaba moretones y afirma que antes de que fuera detenido no tenía ningún rasguño.

La ahora viuda dijo que acudirá a entablar la formal denuncia en contra de quien resulte responsable del homicidio, pues duda que su esposo haya tomado la fatal determinación.

Asimismo exigió que se hagan las investigaciones periciales, para conocer las verdaderas causas del deceso, ya que le dijeron que se quitó la vida con su pantalón de mezclilla.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/320426014063800/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Los boletos del Tren Interoceánico se agotaron este viernes y hasta el 30 de diciembre, explicó el director del CIIT, Raymundo Morales

Diario Maya

Capturan a banda de presuntos secuestradores de menor en Huehuetoca, EdoMex

Diario Maya

Imputada como presunta responsable del delito de despojo

Diario Maya