Diario Maya
Sin categoría

CFE en Coatzacoalcos desmiente a supuesta banda de personas que se hacen pasar por trabajadores de la empresa, pide identificar bien a un empleado de CFE

Enrique Burgos

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Coatzacoalcos, desmintió la existencia de una banda de personas que se hacer pasar por trabajadores de la empresa para cometer delitos.

Y es que desde la semana pasada comenzó a circular un audio con diversas fotografías donde una supuesta vecina de una colonia no especificada de Coatzacoalcos, señala que sujetos en un coche blanco con logotipos de la empresa ingresan a los domicilios y roban las pertenencias de los usuarios.

Sin embargo, para Víctor Alarcón Heredia, superintendente de la Zona de distribución Oriente de la CFE, esto se trata de noticias falsas que estarían malintencionadas.

“No había ninguna información de una supuesta denuncia de algún hecho que se estuviera suscitando de acuerdo a lo visto en redes sociales, todo era aparentemente una noticia falsa como se le dice en redes sociales y que desafortunadamente alguien de manera malintencionada toma fotos de trabajadores de CFE y los pega o hace este tipo de artículos o declaraciones y no son propios, no son reales ni precisos”, aseveró.

Insistió en que existe un protocolo cuando el personal de CFE llega a un domicilio, además de infografía para conocer qué porta un trabajador de la empresa.

Pidió a la población no dejarse engañar y conocer la forma en que se puede identificar a un empleado de CFE.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO enviará iniciativa para que salario siempre aumente por encima de inflación

Diario Maya

Se llena de basura la avenida Juan Osorio López frente a la central camionera de segunda de Coatzacoalcos, los residuos los tiran pasajeros de autobuses de turismo

Diario Maya

AMLO anuncia inversiones por 3 mil 500 mdp en refinería de Cadereyta

Diario Maya