Diario Maya
Sin categoría

AMLO lamenta fallecimiento de Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano señaló que se había comunicado ya con Rosario, esposa de Barbosa Huerta, a quien le expresó su tristeza y extendió su más profundo pésame a familiares y amigos.

«Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo.»

Cabe señalar que durante la mañana de este martes, el gobierno de Puebla informó que Barbosa Huerta se encontraba hospitalizado y siendo atendido por médicos, quienes reportaban que su estado de salud era “estable y sin complicaciones”.

Luis Miguel Barbosa Huerta se encontraba en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

 

Fuente: Twitter / Foto: Archivo / JAC

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos de lesiones dolosas calificadas y robo agravado en San Andrés Tuxtla

Diario Maya

Veracruz respalda a Claudia y Rocío para encabezar la continuidad de la 4T: Gómez Cazarín

Diario Maya

Este 1 de enero del año nuevo, trabajadores de confianza y sindicalizados acudieron a limpiar las calles del primer cuadro de Coatzacoalcos

Diario Maya