Diario Maya
Sin categoría

Mueren dos elementos de la Guardia Nacional y uno del Ejército tras emboscada en San Luis Potosí

Un grupo de hombres armados emboscaron a elementos de Fuerzas Federales, quienes realizaban un operativo de vigilancia en el municipio de Santo Domingo, San Luis Potosí, dejando son vida a dos efectivos de la Guardia Nacional y uno del Ejército.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Juan Tuzal, donde tras la agresión a balazos, los sujetos armado se dieron a la fuga.

La Guardia Civil Estatal, Policía de Investigación (PDI) y corporaciones federales desplegaron operativo de búsqueda en los límites de los municipios de Charcas y Santo Domingo para dar con los agresores.

En tanto, la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación por la agresión armada que sufrieron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante el enfrentamiento,  cuatro elementos más de la Guardia Nacional y otro de la Sedena resultaron heridos y fueron traslados para recibir atención médica en un hospital, donde son resguardados por elementos federales quellegaron a la zona del ataque.

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/atf

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Varias escuelas reportan casos de violencia y bu¥ll!ng en Coatzacoalcos: Directora de Educación

Diario Maya

Sujeto ingresó a robar a una vivienda en Minatitlán, escapó en una motocicleta

Diario Maya

Ofrece FBI hasta 20 mil dólares para localizar a estadounidense desaparecida en Colima

Diario Maya