Diario Maya
Sin categoría

Localizan ahorcado a un hombre en la colonia Veracruz de Coatzacoalcos en una casa abandonada.

El cadáver de un hombre fue hallado la tarde de este sábado, en una casa en construcción abandonada en la colonia Veracruz, al poniente de Coatzacoalcos.

El cuerpo sin vida fue localizado por vecinos alrededor de las 16:30 horas, en la casa abandonada ubicada en la calle Puerto México esquina con Puerto de Nuatla de dicha colonia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el sitio y momentos después llegó el personal de la Policía Ministerial.

Fueron elementos de Servicios Periciales los que realizaron el levantamiento del cuerpo del masculino de aproximadamente 40 años de edad, que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

El hoy extinto tenía atado el cuello con alambre galvanizado y para lograr quitarse la vida, subió a uno ladrillos y después los pateó para quedar suspendido.

Los vecinos del sector aseguraron que no vivía por esa zona y por el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻
https://www.facebook.com/surestesur/videos/570343298274607/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Joven de 21 años desapareció en Coatzacoalcos

Diario Maya

AMLO anuncia incremento del 25% en pensión para adultos mayores

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud en Coatzacoalcos

Diario Maya