Diario Maya
Sin categoría

Fiscalía abre dos carpetas de investigación tras atentado contra Ciro Gómez Leyva

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y daño a propiedad, tras el ataque armado contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

La dependencia capitalina escribió en redes sociales: «La Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto continúa la integración de carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y daño a propiedad, en agravio del periodista Ciro Gómez Leyva».

Según el comunicador, fue víctima de un ataque armado la noche del jueves 15 de diciembre, cuando regresaba a su domicilio ubicado en calles de la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el relato del conductor de RadioFórmula e Imagen Televisión, la agresión ocurrió a las 11:10 de la noche, a 200 metros de su casa, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la camioneta en la que viajaba.

Por último, Gómez Leyva apuntó que fue el blindaje de su camioneta el que le salvó la vida y compartió imágenes donde se pueden ver los impactos de las balas sobre el cofre, parabrisas y la ventana del conductor.

Fuente: Excelsior/Foto: Facebook/atf

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Nuevamente llaman industriales de la transformación a establecer por ley las reglas de operación del Corredor Interoceánico en Coatzacoalcos

Diario Maya

Detuvieron a ex secretario de Infraestructuras del gobierno de Alejandro Murat

Diario Maya

Detienen a dos personas por portación de droga en Las Choapas

Diario Maya