Diario Maya
Sin categoría

Localizaron sin vida a un hombre a unos metros del Directy Bar de Coatzacoalcos

+En pleno 24 de diciembre
Una persona del sexo masculino, fue hallado muerto en la banqueta norte de la avenida Benito Juarez, entre Pedro Moreno y Abasolo de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos.

Trascendió que desde la madrugada, el hombre estaba tirado bocabajo, a unos metros de la entrada a la cantina denominada Directy Bar, sitio en el que se han registrado un sinfín de hechos de violencia.

Fue hasta durante la mañana, alrededor de las 8 horas, cuando acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes tras revisar el cuerpo, determinaron que ya no contraba con signos vitales.

Por lo que elementos de la Policía Estatal, como personal de primer contacto, acordonaron el área y solicitaron la presencia de servicios periciales, quienes levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para examinar el cadáver y determinar las causas del deceso.

Sobre la muerte de dieron a conocer dos versiones, una de ellas fue que el deceso fue a causa de una congestión por la ingesta de bebidas embriagantes y la otra que hubo violencia contra su persona al interior de la cantina.

Pero serán las autoridades las que determinen las causas del deceso y en caso de que de confirme el hecho de violencia, se iniciará una carpeta de investigación.

Hasta el momento el masculino se encuentra en calidad de desconocido.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/6990014024381259/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Diciembre del 2022 se registró un aumento de homicidios dolosos, robos de carros y asalto a transeúntes en Coatzacoalcos

Diario Maya

Volcó tráiler cargado con leche alpura en la Cosoleacaque-La Tinaja, hubo rapiña y hasta partes de la unidad se querían robar

Diario Maya

Invitan a Croquetón a favor de Amedea de Coatzacoalcos, quien lleve dos kilos podrá ganarse una comida en La Mansión, Barra de Alvarado o Ciento16

Diario Maya