Diario Maya
Sin categoría

Abrieron circulación en primera etapa remodelada del malecón de Coatzacoalcos

*Abren circulación en primera etapa remodelada del malecón de Coatzacoalcos*

Enrique Burgos

Este fin de semana fue reabierta la circulación en la primera etapa del malecón que está siendo remodelada en Coatzacoalcos.

Con ello, decenas de automovilistas celebraron la navidad durante la noche y madrugada, algo que se replicará el próximo 31 de diciembre y 1 de enero del 2024.

Los automovilistas se estacionaron en el acotamiento de la avenida para disfrutar de la fiesta en estas fechas de celebración.

Aunque aún no ha sido inaugurada de manera formal, las autoridades permitieron que sea en esta temporada cuando la gente se concentre en el malecón para recibir el año nuevo.

Hace unos fines de semana, automovilistas ya se habían estacionado en el boulevard, aunque lo hicieron en batería, utilizando los delimitadores de la ciclovía.

Se pide a los automovilistas que circulen con precaución, aunque se desconoce si entre semana en los que se espera continúen los trabajos, se permitirá que sigan circulando los vehículos.

Prácticamente la ciclovía y remodelación de la banqueta del lado norte está concluida desde Paseo Miguel Alemán hasta la avenida Ignacio Allende.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

A pesar del robo de una camioneta de lujo en el estacionamiento de Walmart de Coatzacoalcos, el delito se ha reducido en la ciudad de acuerdo con datos de la oficina de Hacienda de Estado

Diario Maya

Techo de gasolinera colapsó en Tierra Blanca por el fuerte viento, dañó una camioneta

Diario Maya

Realiza IMSS Veracruz Sur 3ª reunión mensual oncológica en HGZ No. 36

Diario Maya