Diario Maya
Sin categoría

Captura SSP en Minatitlán a cuatro hombres y les aseguran 49 dosis de C&/$tal

 

Xalapa, Ver., 10 de enero de 2024.- Una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, quienes capturaron a cuatro personas por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud.

Tras el reporte sobre personas sospechosas, elementos estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización, hasta ubicar en la colonia Congreso de Minatitlán a cuatro hombres a bordo de un vehículo Chrysler, placas YJJ204B y una motocicleta Italika, placas 92YHJ3.

En ese momento, los tripulantes realizaron disparos con arma de fuego en contra los uniformados, hasta ser capturados. Al realizarles a Sergio “N”, Braulio Ángel “N”, Andrés “N” y Emilio “N” una revisión, les aseguraron dos armas de fuego cortas, cargador, cartuchos útiles y 49 dosis de polvo blanco similar al cristal.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Interviene Fuerza Civil a dos personas con 27 dosis de hierba verde en Pánuco, Veracruz

Diario Maya

SSN alerta sobre mensaje falso

Diario Maya

Habitante beneficiada agradece al DIF Municipal por difundir la llegada del Dr. Vagón, el tren de la salud a Coatzacoalcos

Diario Maya