Diario Maya
Sin categoría

Localizaron a una persona sin vida y en estado de descomposición en Villa Allende de Coatzacoalcos

El cadáver de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, apareció flotando en las aguas del río Coatzacoalcos, del lado de la villa de Allende.

Fue durante la mañana de este lunes, cuando los usuarios del transbordador, se percataron de la presencia del cuerpo, debajo del muelle de este servicio de transporte fluvial, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y ministeriales, para posteriormente el personal de Servicios Periciales, llevar a cabo el rescate del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino, pero podría tratarse de la persona que la noche del pasado viernes 5 de enero, alrededor de las 20:00 horas, se lanzó desde el puente Coatzacoalcos Uno al río, con la intención de quitarse la vida.

Cabe señalar que el servicio de transbordador se suspendió alrededor de una hora, en lo que sacaban el cuerpo de agua y después todo regresó a la normalidad.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En 2023 transportistas buscarán adquirir nuevos camiones de urbano, serian de modelos recientes: Transportista

Diario Maya

Se rompe récord de visitantes a la Basílica por Día de la Virgen de Guadalupe

Diario Maya

Trabajadores del SUEM de Minatitlán salieron a botear para seguir en la lucha de exigir sus derecho laborales

Diario Maya