Diario Maya
Sin categoría

‘La persona que me va a sustituir es puro corazón’, asegura López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este sábado que quien lo sustituirá en el Gobierno federal ‘es puro corazón’ y que dará continuidad a todos los programas sociales creados durante la presente Administración.

Desde Chicoloapan de Juárez, en el Estado de México, López Obrador reiteró que se va a jubilar al terminar su sexenio, el último día de septiembre del presente año.

‘Van a continuar todos los programas de Bienestar, yo ya no voy a estar porque estoy cumpliendo mi ciclo, ya me voy a jubilar, ya entregué en bastón de mando y voy a entregar la banda presidencial’, declaró.

Asimismo, indicó ‘estoy muy contento, porque la persona que me va a sustituir es puro corazón, es igual al que está hablando. Además, acuérdense de lo que decía el apóstol de la democracia, Francisco I. Madero, sufragio efectivo, no reelección, y eso vale para todos’.

Igualmente, López Obrador aseguró que ‘no hay que tenerle apego ni al poder ni al dinero, porque eso no es la verdadera felicidad, la felicidad es estar bien con uno mismo, con la conciencia y con el prójimo, esa es la verdadera felicidad ‘.

Fuente:Milenio/All/Foto: Gobierno de México

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Enfrentamiento entre militares y sujetos armados deja 3 muertos en Edomex

Diario Maya

Habitantes de colonia La Nacional de Cosoleacaque denuncian que ejidatarios quieren apropiarse de sus viviendas

Diario Maya

Menor de edad no desapareció, estaba en casa de su mejor amiga en Las Choapas

Diario Maya