Diario Maya
Sin categoría

Interviene SSP a cinco sujetos por distintos delitos en tres municipios de Veracruz

Xalapa, Ver., 19 de diciembre de 2022.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil detuvieron a cinco personas por presuntos delitos contra la salud, en los municipios de Martínez de la Torre, Panuco y Papantla

En primer lugar, personal de SSP implementaba patrullajes en la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio en Martínez de la Torre, cuando visualizaron a dos sujetos sospechosos. De inmediato les marcaron el alto a Aldair Amaro “N” y Alfredo “N” y al realizarles una revisión les encontraron dos armas de fuego cortas, cargadores, cartuchos útiles y 68 dosis de cristal.

Oficiales de Fuerza Civil realizaban recorridos preventivos en la carretera Panuco – Tempoal de Panuco, cuando detectaron a Gerardo Benito “N” a bordo de una motocicleta Italika, sin placas y en posesión de nueve dosis de marihuana.

En la carretera Tampico – Ciudad Valles de Pánuco, fue detenido Iván Abdel “N” y le aseguraron 20 dosis de marihuana y una motocicleta Italika, sin placas. Asimismo, en Papantla, elementos estatales detuvieron en la colonia Barrio del Zapote a José de Jesús “N” y le aseguraron 11 dosis de cristal.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para los trámites de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Joven que perdió la vida en choque de trenes del Metro estudiaba en la UNAM

Diario Maya

Vecino de la Insurgentes Norte de Minatitlán, presuntamente se quitó la vida

Diario Maya

Declaran en quiebra a Interjet y ordenan el remate de sus bienes

Diario Maya