Diario Maya
Sin categoría

Despojo de inmueble, principal línea de investigación en asesinato de hermanos Tirado


Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, informó este lunes que una denuncia por despojo es una de las principales líneas de investigación por el triple homicidio de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, y un adulto mayor, ocurrido en un inmueble de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

A través de un video, el funcionario señaló que la madrugada del domingo el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc recibió una denuncia por el delito de despojo con relación al inmueble donde fueron halladas las víctimas, y una adulta mayor privada de la libertad.

Tras una denuncia por desaparición, el domingo policías preventivos acudieron a un inmueble de la colonia Roma Norte, donde localizaron al interior de una bodega a las tres víctimas muertas.

“En el lugar se brindó auxilio a una mujer adulta mayor, quien señaló que de manera violenta junto con su esposo y sus sobrinos, había sido privada de la libertad y despojada de sus tarjetas bancarias por varias personas”, señaló Lara López.

Fuente: Latinus/Mjpt/Foto: Internet

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Captura SSP en Minatitlán a cuatro hombres y les aseguran 49 dosis de C&/$tal

Diario Maya

Joaquín Cosío responde a AMLO sobre película ‘¡Qué viva México!’

Diario Maya

Bebé de Sonora se intoxicó con fentanilo, doctores lograron salvarle la vida

Diario Maya