Diario Maya
Sin categoría

Identifican al tercer presunto delincuente abatido en la Tinaja-Cosoleacaque

Redacción
Cosoleacaque, Ver. Bajo el nombre de Isaac Hernández fue reclamado la tercera víctima del enfrentamiento a balazos reportado entre Policías Estatales y presuntos delincuentes durante la tarde del lunes en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

Hemos informado que los probables infractores viajaban en un auto Nissan Marcha, color gris, dándose la balacera con los preventivos en medio del reporte que recibieron.

Entre los muertos se conoció que Carlos Carrera y Antonio Gómez Terrones, de 27 y 45 años fueron los primeros en ser identificados, a los que de igual manera se les encontraron armas de fuego y cartuchos útiles.

El tercer fallecido y presunto delincuente fue reclamado por los dolientes posterior a permanecer en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Cabe recordar que el operativo dejó por resultado la aprehensión de un par de sobrevivientes, siendo todos ligados a una banda dedicada al robo de vehículos pesados.
Así mismo, se logró conocer que tanto los muertos como los detenidos, cuentan con una serie de antecedentes penales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Nissan chocó contra un Audi en la María de la Piedad de Coatzacoalcos

Diario Maya

Se va a cumplir un año de la transferencia del Hospital regional de Coatzacoalcos a IMSS- Bienestar y trabajadores sindicalizados siguen esperando regularización salarial

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables del delito de homicidio doloso calificado en San Andrés Tuxtla

Diario Maya