Diario Maya
Sin categoría

Fue baleada las oficinas de volteos en Acayucan

GRUPO SURESTESUR

Heidi Castellanos

Acayucan, Ver.

Continúan los ataques a inmuebles en el municipio de Acayucan al sur de Veracruz, la tarde de este domingo sujetos armados disparos contra la oficina de la unión de propietarios de camiones para el transporte de carga y de materiales, adherido a la CTM, ubicada a un costado de la Carretera Costera del Golfo en la Colonia Morelos.

Primeros reportes indican, que los delincuentes dispararon en al menos seis ocasiones contra la fachada del inmueble de los transportistas, no hubo reporte de personas lesionadas, pero tampoco de detenidos por esta agresión.

Varios minutos después del ataque, arribó una patrulla de la Policía Municipal  y marina para tomar conocimiento del hecho y acordonar la zona, como parte de las acciones que realizan las autoridades para investigar este hecho violento.

Han sido constantes los ataques a negocios, oficinas y unidades de transporte público en acayucan, tan solo la semana pasada se contabilizaron al menos cuatro hechos violentos en un solo día, autoridades municipales no se han pronunciado al respecto, y tampoco se ha reforzado la seguridad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Marcha en defensa del INE, pretexto de conservadores contra mi gobierno: AMLO

Diario Maya

Mantiene SSP Operativos y puestos de inspección en municipios del sur

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable deldelito de lesiones dolosas calificadas en San Andrés Tuxtla

Diario Maya