Diario Maya
Sin categoría

FGR y SEMAR incineran cerca de 900 kilos de droga incautada en Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Subprocuraduría Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación Veracruz, en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR) Tercera Región Naval, incineró 865 kilos 462 gramos 210 miligramos de distintos narcóticos y destruyó 244 objetos del delito, relacionados con diversas carpetas de investigación y averiguaciones previas.

El evento de incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la Base Aeronaval ubicada en la carretera federal Veracruz – Xalapa, kilómetro 13.5, sin número, en el municipio de Veracruz.

El Órgano Interno de Control de la FGR, supervisó que los procesos de incineración y destrucción se llevaran a cabo en términos de la normatividad de la materia aplicable y peritos de la institución verificaron los procedimientos, así como la identidad química de la droga destruida.

Lo incinerado incluyó 757 kilos 615 gramos 400 miligramos de marihuana, 107 kilos 597 gramos 310 miligramos de cocaína, 248 gramos 300 miligramos de metanfetamina, 137 unidades de LSD, 12 unidades de psicotrópicos, así como la destrucción de 244 unidades de objetos del delito tales como ponchallantas, bidones, chalecos tácticos, documentos apócrifos y mangueras de alta presión.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Colegio Benavente presenta festival navideño «Toribio y la navidad»

Diario Maya

Asaltaron la farmacia Guadalajara de la Miguel Hidalgo de Minatitlán

Diario Maya

Estancia de abuelos de Coatzacoalcos ya es asociación civil, siguen recibiendo ayuda en este 2023, es un lugar temporal para aquellos que no tienen donde dejar a sus adultos mayores mientras trabajan

Diario Maya