Diario Maya
Sin categoría

Comerciantes de Coatzacoalcos se reúnen con autoridades municipales para signar acuerdo y revisar código hacendario, pues hubo cobros excesivos en refrendos de funcionamiento

Enrique Burgos

Los comerciantes establecidos se reunieron con autoridades municipales de Coatzacoalcos para acordar revisar el código hacendario y los cobros de refrendo de licencias de funcionamiento no sean tan elevados.

Ignacio Alonso Martínez nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), indicó que lo que esperan es que el incremento no sea de más del 20 por ciento.

“Por los impuestos que se generaron en estas modificaciones y particularmente de más del 20 por ciento, en algunos casos se excedieron los impuestos”, señaló.

Reconoció el apoyo del alcalde Amado Cruz Malpica y el regidor con la comisión de hacienda, Emir Sánchez Vázquez para poder tener este primer acercamiento y llegar a un convenio.

“Afortunadamente hay una buena apertura y comunicación del regidor quinto, el regidor de ingresos y del propio alcalde para poder recaudar conforme a derecho”, mencionó.

Dijo que esto tendrá como objetivo mejorar las condiciones de los propietarios de comercios y lograr una sinergia a favor del desarrollo de la ciudad.

“La idea o el fin es crear una mejor unión, para que con el fortalecimiento y unidos las diferentes cámaras logremos un buen fin y sinergia con las autoridades municipales hacendarias y demás para lograr el crecimiento de nuestro Coatzacoalcos”, concluyó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ornatos responde y quita árbol que cayó en dos viviendas en la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables de los delitos de homicidio doloso calificado y homicidio doloso calificado en grado de tentativa en Misantla, Veracruz

Diario Maya

Ebrio conductor se impactó contra poste en la avenida Universidad de Coatzacoalcos

Diario Maya