Diario Maya
Sin categoría

Conductora en estado de ebriedad chocó contra otro auto en el Malecón de Coatzacoalcos

A pocos metros del lugar en dónde minutos antes se había registrado un accidente por culpa de un borracho, una empleada del municipio, estampó su automóvil en la parte trasera de otro vehículo particular.

Este accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas, sobre Malecón Costero casi esquina con Abraham Zabludovzki de la colonia Pensiones del Estado en Coatzacoalcos.

La presunta responsable del percance automovilístico, fue la conductora de un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color blanco, con placas YJK-026-B del estado de Veracruz, que manejaba una dama en presunto estado etílico.

Que chocó en la parte trasera de un automóvil marca Seat, tipo Ibisa, color blanco, con placas YKK-378-N de la misma entidad.

El percance ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre Malecón Costero.

Justo cuando los cuerpos de emergencia realizaban manuobas para auxiliar a los lesionados del otro accidente, la supuesta empleada del municipio no se percató que el automlvil que iba delante de ella, había aminorar su velocidad y ella llegó a incrustarse.

Tras el impacto resultó lesionada, por lo que tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a la benemérita institución, para su valoración médica, mientras que los vehículos siniestrados fueron trasladados a la delegación de Tránsito Estatal,.para delitos las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/794793115784507/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

INE ordena frenar campaña en bardas a favor de Claudia Sheinbaum

Diario Maya

Aprueba Congreso la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024

Diario Maya

Liberaron a 20 indígenas secuestrados por grupo armado en Chiapas

Diario Maya