Diario Maya
Sin categoría

Exigen a la Fiscalía agilice investigaciones para dar con el paradero de Alan Gabriel un joven de 18 años que desapareció el 25 de septiembre al salir de un bar de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Familiares de Alan Gabriel Ramírez García exigieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) agilicen las investigaciones para dar con el paradero del joven de 18 años que desapareció la noche del 25 de septiembre al salir del bar “Mezcalito” ubicado en el malecón de Coatzacoalcos.

Oralia García, madre de Alan, explicó que a pesar de las diligencias han pasado ya 15 días y aún no tiene noticias, además señaló que tanto el antro, como un Oxxo de la zona han obstaculizado la investigación pues no han proporcionado los videos de las cámaras de vigilancia.

“Eran entre 6 de la mañana más o menos, porque las versiones de sus amigos que iban con ellos, uno que estuvo tomando con ellos se quedaron tomando ahí en la banqueta”, dijo.

Alfonso Montalvo, tío de Alan, confirmó dicha versión, incluso la tienda de conveniencia informó que ese día cayó un rayo y quemó el sistema de video, lo que consideró inverosímil pues esa noche y madrugada no llovió.

“Están haciendo la tramitología legal para que se dé una orden de cateo en el domicilio, es Alan Gabriel y una amiga de él que se llama Daisy que están desaparecidos desde el domingo 25 para 26”, comentó.

Mencionaron que actualmente la Fiscalía se encuentra por emitir una orden de cateo de un domicilio en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, vivienda que es propiedad de una persona que ha sido citada a declarar, pues el día de la desaparición convivió con Alan.

La ficha de Alan ya fue publicada en la página de la Comisión Estatal de Búsqueda, junto a la de una joven identificada como Daisy, quien desapareció ese mismo día.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=778809506746029&id=353997014779445

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Analizan restauranteros de Coatzacoalcos cambios en precios de sus cartas debido al costo de insumos para preparar los platillos

Diario Maya

Abogado pide dieta especial y medicamentos para Ovidio «N»

Diario Maya

Una camioneta arrolló a un motociclista en Palma Sola de Coatzacoalcos

Diario Maya