Diario Maya
Sin categoría

Era el «maestro Miguel» el hombre asesinado durante un violento asalto en un Oxxo de Minatitlán

**Fue parte de la primaria Heriberto Jara de la colonia El Naranjito

REDACCIÓN
Minatitlán, Ver. Un par de sicarios en moto, mató de por lo menos tres balazos a un sujeto que intentaba ingresar a una tienda Oxxo, sucursal Carrillo Puerto y Zapata de la colonia Insurgentes Sur.

Testigos señalan que alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo, llegó la víctima a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic color negro, del cual descendió e intentó ingresar al establecimiento.

Antes de esto, fue sorprendido por el par de delincuentes con los que forcejeó, saliendo a relucir un arma de fuego, que no dudaron en utilizar hasta dejar sin vida al individuo.

Cuando llegaron socorristas de Protección Civil (PC) Cosoleacaque junto a personal preventivo, confirmaron que, el cuerpo estaba sin vida justo en la entrada del lugar.

Ahora sabe que se trató del conocido profesor Miguel Ángel Santiago Ramírez, el cual fue parte de la escuela primaria Heriberto Jara de la colonia El Naranjito.

El profe Miguel, como era ampliamente conocido, tuvo su vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio en Cosoleacaque, siendo la víctima mortal de esta mañana.

El mismo instituto educativo lamentó la muerte del docente, desatando una ola de tristeza y lamento de algunos y ex alumnos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en Nogales, Veracruz

Diario Maya

Aprehende Policía Estatal a dos hombres y una mujer por narcomenudeo en Coatzacoalcos

Diario Maya

Campos santos de Coatzacoalcos reciben a familias que acudieron a visitar la tumba de mamá

Diario Maya