Diario Maya
Sin categoría

Fuerte choque de taxistas en la avenida Independencia de Coatzacoalcos, uno fue detenido al intentar escapar

Pérdidas materiales por más de 70 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar y un ruletero detenido, fue el saldo del aparatoso choque de dos taxis, que se registró la noche del sábado, en calles de la colonia María de de la Piedad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del sabado, en el cruce de Independencia e Ignacio de la Llave.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 4765, que chocó contra otra unidad de alquiler de las mismas características, marcado con el número 2826.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de sur a norte sobre Independencia y al llegar al cruce no respeto la luz roja del semaforo, por lo que impactó al segundo vehículo que circulaba de oriente a poniente sobre Llave.

Tras la colisión, el probable responsable trató de darse a la fuga, pero fue detenido por la policía y más tarde acudió un perito de Tránsito Estatal, quien aseguró las unidades que fueron enviadas a un encierro para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Elvis Alexis fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, en Coatzacoalcos

Diario Maya

Sentenciado a 47 años y seis meses de prisión como responsable del delito de feminicidio en Coatepec, Veracruz

Diario Maya

AMLO celebra aprobación de Plan B de reforma electoral; «algo es algo», dice

Diario Maya