Diario Maya
Sin categoría

Dos lesionados y dos detenidos por fuerte accidente en Minatitlán

DANNA PALMEROS
Minatitlán, Ver.- Una pareja de motociclistas lesionados, dos detenidos y severos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente vial ocurrido sobre avenida Instituto Tecnológico a la altura de conocida embotelladora refresquera en Minatitlán durante la noche del jueves.

Se pudo conocer que fue una camioneta Ford-150 blanco, misma que tras colisionar a los motociclistas, terminó impactado contra de un poste de alumbrado público, mismo que se encuentra sobre el camellón de la avenida.

Y aunque según testigos, el par de responsables intentó escapar de lugar, fueron detenidos por personas que se encontraban en la zona y entregados a las autoridades de seguridad.

Las víctimas, quienes aparentemente tuvieron lesiones que no ponen en riesgo su vida, fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana; en tanto que los probables culpables acabaron en los separos de la cárcel preventiva a disposición de la autoridades para deslindar responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://facebook.com/surestesur/videos/882773832987296/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

DIF Coatzacoalcos promueve el respeto y la dignidad de las personas mayores

Diario Maya

Reciben mujeres de Coatzacoalcos jornada de belleza y mastografías gratuitas

Diario Maya

Choque de moto contra camioneta dejó un lesionado en Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos, su cuñado en estado de ebriedad escapó y ahí lo dejó

Diario Maya