Diario Maya
Sin categoría

Un hombre fue ejecutado en la entrada del fraccionamiento Las Olas de Cosoleacaque

 

Con claras huellas de tortura, atado de las manos hacia atras con un tendedero y cubierto del rostro con un trapo blanco, fue encontrado la tarde de este viernes; el cadáver de una persona del sexo masculino quien además presentaba impactos de arma de fuego.
Alrededor de las 17:30 horas, los vecinos del fraccionamiento Las Olas ubicado cerca de la carretera antigua a Minatitlán, informaron sobre la presencia del cadáver, qué se encontraba boca abajo y con huellas de sangre, en la calle de la entrada y salida a la colonia.

El hoy extinto era una persona joven que vestía pantalón de mezclilla color azul, descalzo solo con calcetines y playera tipo Polo, color rojo con logotipos negros.

Al lugar llegaron primero los elementos de la agrupación K9 de la Fuerza Civil, quienes esperaron la llegada de los elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque mismos que acordonaron la zona.

Más tarde, el cadáver de este joven cuya edad oscila entre los 25 y 28 años aproximadamente, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de ese municipio, en espera de que sus familiares acudan a identificarlo y reclamar sus restos para darle cristiana sepultura.

Cabe mencionar que los vecinos de ese sector dijeron haber escuchado por lo menos tres detonaciones de arma de fuego y después quienes dejaron El cadáver en el lugar se dieron a la fuga.
Redacción/Coatzacoalcos

VIDEO ⬇️
https://fb.watch/mmEm4W6cx-/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas en Xalapa

Diario Maya

AMLO anunció iniciativa para mantener cobro de IVA e ISR al 50% en las fronteras

Diario Maya

Brindarán asesoría a los artistas de todas las disciplinas para que obtengan financiamiento en Coatzacoalcos

Diario Maya