Diario Maya
Sin categoría

El alcalde Amado Cruz Malpica condenó el doble crimen de los jóvenes Alan y Deisy que fueron hallados muertos en una vivienda de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo

Enrique Burgos

Luego de que se confirmara el hallazgo de los cuerpos de Alan Gabriel Ramírez García y Deisy Valdez Regino en un domicilio de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, condenó el crimen y dijo que cualquier hecho de violencia merece el repudio de la sociedad.

Apuntó que serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tendrán que informar detalles del caso.

“Lo cierto es que está en manos de las autoridades correspondientes y esperemos el resultado de las investigaciones”, aseveró.

Cruz Malpica, dijo que había mejorado la seguridad en Coatzacoalcos en el último año y medio y estos hechos irrumpen en la estadística de hechos delictivos.

Ala Gabriel y Deisy llevaban 16 días de haber desaparecido, los cadáveres fueron encontrados luego de que una llamada anónima alertó a la familia de Alan, en la que le informaban que los cuerpos estaban enterrados en una vivienda de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo donde vive un sujeto identificado como David Gael Taylor.

La desaparición de los jóvenes fue reportada desde el 26 de septiembre, cuando salieron del bar “Mezcalito” ubicado dentro del Club Los Cocos de la calle Lázaro Cárdenas 906 y 908 de la colonia María de la Piedad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Abdías tiene 82 años, y es una fuente de inspiración, sigue practicando atletismo, en Coatzacoalcos

Diario Maya

En 2023 podría tener Coatzacoalcos y la zona sur festival gastronómico y se conozca el potencial de los ricos platillos de la región

Diario Maya

Trailer se queda sin frenos en las cumbres de Maltrata; hay un muerto

Diario Maya