Diario Maya
Sin categoría

Este fin de semana se elegirá al mejor conductor de Coatzacoalcos en competencia de autos altruista a favor del Banco de Alimentos

Enrique Burgos

Este domingo en el estacionamiento del centro de convenciones se celebrará el evento Speed Coatza 2023 organizado por el Banco de Alimentos Región Olmeca (BARO).

El evento es a favor de la organización y su labor altruista de dar alimento a mil familias cada mes de Coatzacoalcos, Villa Allende y otras localidades de la región.

Speed Coatza, será una competencia para elegir al mejor conductor de Coatzacoalcos, en diferentes categorías en las que se incluye jeeps, taxis, motocicletas, libre, incluso a mujeres que están al frente de un volante.

“Es un evento familiar, es un evento de habilidad vehicular, motos, van a haber jeeperos, motociclistas , motos grandes, taxistas y también vehículos particulares”, reiteró la directora de Desarrollo Social en Coatzacoalcos, Margarita Santopietro Peralta,

Además, se dará espacio a un promedio de 50 emprendedores para que puedan ofertar sus productos a la par de esta competencia.

“Son eventos donde la familia puede disfrutar, puede aprender, pasársela bien, bueno, esperemos, que todos asistan y es por una buena causa que se está haciendo este evento; también, va a haber emprendedores, vamos a tener un área de emprendedores, donde bueno, a ellas también se les ayuda y se les apoya con este tipo de eventos”, indicó.

El evento iniciará a las 11 de la mañana, pero desde las 10 estará abierta la taquilla para inscribirse con un costo de 150 pesos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Taxista que conducía a exceso de velocidad atropelló a un hombre en la Juan Osorio López de Coatzacoalcos

Diario Maya

Recibe IMSS Veracruz Sur dos nuevos vehículos para abasto de medicamento

Diario Maya

Adán Augusto López Hernández asegura que millones lo ven presidenciable

Diario Maya