Diario Maya
Sin categoría

Familias de Mundo Nuevo aprovechan Jornada de Servicios Municipales

Coatzacoalcos, Ver.,13 de octubre de 2022.- Familias completas de la congregación de Mundo Nuevo recibieron con gusto y agradecimiento la quinta “Jornada de Servicios Municipales”, realizada por el Gobierno de Coatzacoalcos que encabeza el presidente Amado Jesús Cruz Malpica.

En representación del alcalde, la regidora segunda; María Sandra Collins Coronel detalló que la finalidad es acercar medicina general, trámites gratuitos, y alimentos a bajo costo, contribuyendo a la economía de los ciudadanos.

“Las instrucciones del alcalde son que siempre brindemos el mejor trato a la población, que no falten los apoyos y atenciones, estas jornadas empezaron en julio y nos hemos acercado a los sectores vulnerables donde la gente necesita más estos apoyos”, dijo.

Dentro de las áreas que brindaron sus servicios se contó con la dirección de Salud Pública Municipal; proporcionando consultas generales y medicamentos. El Instituto Municipal de la Mujer con asesorías jurídicas y orientación psicológica.

El departamento de Desarrollo Agropecuario en coordinación con la cooperativa Copego ofrecieron venta de 50 kilos de mojarra a precios accesibles. La subdirección de Ornatos Parques y Jardines atendió peticiones y donó plantas y fertilizantes.

Las amas de casa también aprovecharon la compra de productos de la canasta básica a precios por debajo del mercado, así como del Mercadito en tu colonia con el que se ofrecen productos del campo.

También, se entregaron más de 200 comidas gratuitas que forman parte del programa Comedor Comunitario.

Los ciudadanos agradecieron a las autoridades municipales por hacer posible estas jornadas y con ello evitar que tengan que trasladarse al municipio para realizar sus trámites. Es preciso mencionar que esta es la quinta jornada que se ha realizado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Despiden al médico Oscar Enríquez Palomec, se jubiló del IMSS en Coatzacoalcos

Diario Maya

Américo Villarreal rinde protesta como gobernador de Tamaulipas

Diario Maya

Al menos 13 heridos por colapso de puente peatonal en Edomex

Diario Maya