Diario Maya
Sin categoría

Comerciantes piden que poden árboles en el antiguo malecón de Coatzacoalcos, se quedaron sin energía eléctrica en sus locales durante 3 días

Comerciales del mercado de mariscos, a través de su presidente Jesús Solis, exigieron la intervención del departamento de ornato del ayuntamiento, para que acudan a podar un enorme árbol de mango y dos palmeras, para evitar que de registren accidentes, sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, conocido como Malecón Antiguo.

Y es que desde el pasado frente frío, los comerciantes del mercado de mariscos ubicado en la margen del río Coatzacoalcos, se quedaron sin suministro eléctrico.

Solís explicó que el llamado a las autoridades es para evitar que se registre una desgracia como la que ocurrió meses atrás, cuando la rama de un árbol cayó sobre un masculino que repartía agua purificada en ese sector.

Señaló además que debido a la llegada de la temporada de nortes, las ramas se mueven y dañan la red del tendido electrico, por lo que ya llevaban tres días sin luz, aunque este tema ya está siendo atendido por una cuadrilla de la Comisión Federal de Electircidad (CFE).

En otro contexto, señaló que los locatarios del mercado de marisco sufrieron la baja en la venta de sus productos, pero con la recuperación en la temperatura, la gente ya comenzó a llegar para comprar mariscos.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En 12 meses, dos cines cerraron en Coatzacoalcos, provocado por infraestructura deteriorada y bajas ventas de boletos

Diario Maya

Hallan cuerpo sin vida en un autolavado de Nuevo León

Diario Maya

Conflicto por tener el control del palacio municipal de Sayula de Alemán, trabajadores de confianza siguen sin recibir el pago de cinco de sus quincenas

Diario Maya