Diario Maya
Sin categoría

Detiene SSP a dos personas por posesión de una camioneta con reporte de robo en Sayula de Alemán

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2023.- Como parte de las acciones encaminadas a la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvieron a dos hombres, entre ellos un menor de 17 años de edad por posesión de camioneta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos preventivos en la calle Francisco González Bocanegra de la localidad Cruz del Milagro en Sayula de Alemán, ahí observaron a dos individuos desvalijando una camioneta Nissan NP300, placas RY70377.

De inmediato, los elementos le marcaron el alto a José Luis “N” y el menor de 17 años para realizarles una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad.

En ese momento verificaron el estatus de la camioneta confirmando que cuenta con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Le dieron el último adiós a Don Wade en Minatitlán

Diario Maya

Una persona murió en fuerte accidente en la Texistepec- Acayucan, otra resultó gravemente lesionada

Diario Maya

Le dieron 12 reportes de CFE y en ninguno le reconectaron la luz a vecina de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, denuncia maltrato por parte de trabajadores

Diario Maya