Diario Maya
Sin categoría

En breve sesionará el cabildo de Coatzacoalcos para evaluar si se aprueba el convenio para que el mando único tomé el control de la seguridad en la ciudad: Amado Cruz Malpica

Enrique Burgos

El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, aseveró que en breve sesionará el cabildo para aprobar la instalación del mando único para tareas de seguridad.

Destacó la comunicación que se logró que en la última visita del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien el viernes hizo un llamado para que se agilice el proceso para firmar el convenio de este modelo.

Dijo que aún se analizan algunos temas del convenio y en cuanto se tengan resueltos se va a someter al cabildo para su aprobación.

“Estamos en eso, en los temas del convenio, tan pronto lo tengamos resuelto lo vamos a someter a cabildo”, comentó.

Cruz Malpica, agradeció que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez este pendiente de los temas de Coatzacoalcos y mantenga esta colaboración conjunta.

“Desde luego estrechar lo que ya habíamos dicho en la mesa de seguridad, la comunicación, la colaboración entre los dos niveles de gobierno para servirle bien a la ciudadanía a mi me da mucho gusto que nuestro Gobernador este pendiente de estos temas”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tráiler choca y arrastró a un taxi en la carretera federal Villahermosa-Cárdenas

Diario Maya

Deportó EU a 17 mil extranjeros por frontera con México

Diario Maya

La sierra, nuestras raíces indígenas y motivo de la 4T: Rocío Nahle

Diario Maya