Diario Maya
Sin categoría

Siguen buscando terreno para rellenos sanitarios, tras cancelación de Casa Caracol en Nanchital asegura el presidente AMLO

Enrique Burgos / Avance

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que siguen buscando un espacio donde depositar la basura de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque tras la cancelación del relleno sanitario de Nanchital.

En su conferencia mañanera, aclaró que nada se impondrá por la fuerza, tras la serie de reclamos de la gente de Nanchital por “Casa Caracol” el proyecto de sitio de disposición final de Semarnat y Sedema.

Agregó que al ser temporada política muchos querrán sacar raja de la situación y quieren que su administración les vaya mal, por lo que pidió paciencia para solucionar el tem de la basura y el cierre del tiradero a cielo abierto de Las Matas.

La semana pasada desde Coatzacoalcos María Luisa Albores titular de Semarnat, informó que dos de los tres municipios ya cuentan con un avance en cuanto al terreno para su relleno sanitaria municipal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Listas las roscas de Reyes del grupo “La Promesa” de Coatzacoalcos, todo será utilizado para continuar con su actividad de apoyar a personas con adicciones

Diario Maya

Se incendió un auto en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Diario Maya

Tren de pasajeros del Istmo de Tehuantepec se inaugurará en diciembre, informó AMLO

Diario Maya