Diario Maya
Sin categoría

Desde hace más de un mes desapareció vecino de la Fertimex de Coatzacoalcos, con marcha exigieron a las autoridades lo busquen

Familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo de Omar Pucheta Moreno, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 9 de septiembre del presente año, salieron a manifestarse para pedir a las autoridades que agilicen su búsqueda.

La señora Aracely Moreno Pereda, dijo que desde que su hijo de 34 años desapareció, acudió ante las autoridades y la Comisión Estatal de Búsqueda se tardo 7 días para emitir la ficha.

Asimismo explicó que el día que su hijo se ausento de su domicilio ubicado en la colonia Fertimex, solo vestía bermuda y llegó llorando a la casa de una vecina a quien solo le dijo que ya no soportaba la vida que llevaba.

Por su parte la señora Sixta Mujica Rojas, esposa del desaparecido, explicó que el día que el se fue, su hija le dijo que es un mantenido, además de reconocer que le llamó la atención porque el se drogada delante de sus hija menores de edad, una de 12 años y la otra de solo tres años de edad.

Los familiares y amigos de Omar Pucheta Moreno, quien se desempeña como taxista, realizaron una marcha que partió de la esquina de Independencia y Malecón Costero, hasta el Hemiciclo a los niños héroes, para exigir a los autoridades que lo busquen, por que ya están desperados a más de un mes y medio de su desaparición.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/290322430511631/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Auto particular terminó arriba del escombro de una obra en la María de la Piedad de Coatzacoalcos

Diario Maya

Regresa uso de cubrebocas obligatorio en Durango en espacios cerrados

Diario Maya

Da OncoCREAN del IMSS Veracruz Sur esperanza de vida a niños que padecen cáncer

Diario Maya