Diario Maya
Sin categoría

Auto particular atropelló a un motociclista en la Benito Juárez de Coatzacoalcos

Un motociclista lesionado y daños estimados en más de 35 mil pesos, fue el saldo del choque de un auto particular y una motocicleta, que se registró la tarde de este domingo, en calles de la colonia Benito Juárez norte de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en em cruce de Juan Escutia y Democracia de la citada colonia.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca.Toyota, tipo Corolla, color azul, con placas XYC-633-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra una motocicleta marca Italika, con placas 33-YJB-9 de la misma entidad.

El accidente ocurrió cuando el automóvil transitaba de norte a sur sobre Democracia, pero al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el vehículo de dos ruedas que se desplazaba de oriente a poniente sobre Juan Escutia.

Tras el impacto, el motociclista fue lanzado a casi 10 metros de distancia, pero debido al uso correcto del casco de seguridad, no sufrió lesiones graves.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar al herido, quien no quiso ser canalizado a algún centro hospitalario.

En tanto que un perito de Tránsito Estatal, ordenó trasladar los vehículos involucrados, a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/272570162442262/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detenido como presunto responsable del delito de desaparición de personas cometida por particulares en Poza Rica

Diario Maya

Última etapa del malecón también debe ser atendida y dueños de predios abandonados deben darles mejor aspecto, aseveró presidente de Canacintra en Coatzacoalcos

Diario Maya

Con Regina, Fabiola y Sergio, Acayucan corea #QueSigaLópez

Diario Maya