Diario Maya
Sin categoría

AMLO y Sedena afirman que saqueos en Acapulco lograron ser controlados

Mediante una llamada telefónica sostenida con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó que los saqueos en Acapulco ya fueron controlados.

“¿Se ha controlado lo de los robos? ¿La Guardia Nacional está actuando en eso?”, fue lo que le cuestionó López Obrador a su secretario.

“Sí señor presidente, ya hemos ido, a través de los vuelos de reconocimiento, hemos ido ubicando las áreas donde se estaba haciendo este tipo de actividad», fue lo que le contestó Luis Cresencio al mandatario federal.

Asimismo, indicó que todas las gasolineras del puerto de Acapulco, fueron tomadas por los elementos de la Guardia Nacional.

“El día de hoy estará realizando la toma de toda las gasolineras. En las gasolineras se identificó que se estaba concentrando gente», puntualizó el titular de la Sedena.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Arrancan pruebas de equipo especializado GPR de CMAS de Coatzacoalcos para detectar tomas clandestinas y regularizar a los que no pagan el agua

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito de secuestro agravado en Santiago Tuxtla, Veracruz

Diario Maya

Palmeras se vencieron por fuertes vientos en el malecón de Coatzacoalcos, las están sembrando en el camellón central

Diario Maya