Diario Maya
Sin categoría

Dañaron la entrada de los cajeros BBVA en Minatitlán

REDACCIÓN
Minatitlán, Ver. Bajo condiciones que no se revelaron, durante la madrugada del sábado sujeto o sujetos desconocidos vandalizaron en la entrada del área de cajeros del banco BBVA.

El atentado ocurrió en la sucursal de la colonia Las Fuentes, encontrándo cristales rotos y objeto contundente, con los que, él o los responsables ocasionaron los perjuicios.

Trascendió que posterior al hecho se activaron las alarmas, presentándose autoridades preventivas que por el recorrido confirmaron el escape de quien había generado los daños.

Se conoció que todo quedó en pérdidas materiales, tema que llamó la atención de usuarios que se percataron de lo sucedido al amanecer.

Cabe mencionar, que se trata de la misma sucursal que el nueve de octubre fue blanco de una serie de detonaciones de arma de fuego, en contra de un delincuente que intentó asaltar a cuentahabiente que era protegido a la distancia por un guardaespaldas que reaccionó a la acción, ladrón que malherido escapó del sitio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En Coatzacoalcos, se reencuentra mujer en situación de calle con su familia después de estar varios años desaparecida

Diario Maya

Familiares exigen conocer el paradero de William Luria Guzmán, su esposa aseguró que recibió llamadas anónimas donde le indican que William nunca salió de Pajaritos, la madre del trabajador clama por el cuerpo de su hijo

Diario Maya

Han recuperado más de 4 mil bienes arqueológicos en el Tramo 2 del Tren Maya

Diario Maya