Diario Maya
Sin categoría

Dañaron la entrada de los cajeros BBVA en Minatitlán

REDACCIÓN
Minatitlán, Ver. Bajo condiciones que no se revelaron, durante la madrugada del sábado sujeto o sujetos desconocidos vandalizaron en la entrada del área de cajeros del banco BBVA.

El atentado ocurrió en la sucursal de la colonia Las Fuentes, encontrándo cristales rotos y objeto contundente, con los que, él o los responsables ocasionaron los perjuicios.

Trascendió que posterior al hecho se activaron las alarmas, presentándose autoridades preventivas que por el recorrido confirmaron el escape de quien había generado los daños.

Se conoció que todo quedó en pérdidas materiales, tema que llamó la atención de usuarios que se percataron de lo sucedido al amanecer.

Cabe mencionar, que se trata de la misma sucursal que el nueve de octubre fue blanco de una serie de detonaciones de arma de fuego, en contra de un delincuente que intentó asaltar a cuentahabiente que era protegido a la distancia por un guardaespaldas que reaccionó a la acción, ladrón que malherido escapó del sitio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable de los delitos de amenazas, allanamiento de morada y daños dolosos en San Andrés Tuxtla

Diario Maya

Patrulla de la Marina chocó contra camioneta de paquetería en el centro de Coatzacoalcos

Diario Maya

Motociclista resultó lesionado tras derrapar en la José F. Gutiérrez de Cosoleacaque

Diario Maya