Diario Maya
Sin categoría

Patrulla de la Marina chocó contra camioneta de paquetería en el centro de Coatzacoalcos

Un choque entre una unidad de la Secretaría de Marina (Semar) y una camioneta de paquetería, dejó solo daños materiales cuantiosas, en calles del centro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana en el cruce de Benito Juárez e Ignacio Allende de dicho sector.

El presunto responsable de la colisión fue el elemento de la Semar, quien manejaba una camioneta marca Ford, tipo F-150, color gris, con matrícula 103113.

Que chocó contra una camioneta marca Nissan, tipo NP-300 con caja, color blanco, con placas NU-8296-A del estado de Morelos, propiedad de una empresa de paquetería.

El accidente ocurrió cuando la unidad propiedad del gobierno federal, transitaba de sur a norte sobre Allende y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia y chocó contra la camioneta de carga que se desplazaba de oriente a poniente sobre Juárez.

Acudió a tomar conocimiento de los hechos un perito de tránsito estatal, quien trasladó las unidades a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://fb.watch/oEOEg43-56/?mibextid=NnVzG8

Gregario Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detenido como presunto responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y abuso de autoridad en Veracruz

Diario Maya

Ayuntamiento busca solucionar caos vial en la Coatza-Villa

Diario Maya

Analizan restauranteros de Coatzacoalcos cambios en precios de sus cartas debido al costo de insumos para preparar los platillos

Diario Maya