Diario Maya
Sin categoría

Joven atropella a 4 policías por evadir operativo de alcoholímetro en el estado de México

Un joven automovilista de 23 años de edad atropelló a cuatro policías municipales al intentar evadir un operativo de alcoholímetro, pero fue detenido.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolfo López Mateos esquina calle Lago Caimanero, en la delegación Nueva Oxtotitlán, en Toluca, en el Estado de México.

Los reportes señalan que los uniformados hicieron el alto a un vehículo marca Jeep tipo Wrangler rojo, cuyo tripulante intentó esquivarlos, pero debido a que circulaba a exceso de velocidad chocó de manera lateral contra la unidad de Agrupamiento K-9, al mismo tiempo que arrolló a cuatro policías.

Los cuatro elementos de seguridad pública lesionados fueron trasladados a urgencias del Hospital Regional Issemym para su revisión y atención médica, mientras que el presunto responsable, identificado como Diego «N», fue detenido.

Cabe mencionar que los policías reportaron que el conductor del vehículo conducía presumiblemente en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para resolver su situación jurídica.

 

Fuente: ElUniversal/Foto: Archivo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Autobús de pasajeros a punto de caer al vacío en puente de Metlac; reportan 10 lesionados

Diario Maya

Detiene SSP en Coatzacoalcos a dos personas y les aseguran 20 dosis de Cr/$t@/

Diario Maya

Envía IMSS Veracruz Sur 6 toneladas de víveres a damnificados de Guerrero

Diario Maya