Diario Maya
Sin categoría

Convocan a jóvenes clase 2004 a acudir por su cartilla liberada al palacio municipal de Coatzacoalcos y séptima zona naval: Regidora

Enrique Burgos

Los jóvenes clase 2004 del Servicio Militar Nacional (SMN) podrán acudir a recibir su cartilla liberada desde este sábado y domingo en el palacio municipal de Coatzacoalcos en el caso de los que obtuvieron bola negra.

La regidora con la comisión, Maira Gutiérrez Cruz, comentó que los son bola azul sus cartillas la podrán recibir en la séptima zona naval militar, en ambos casos desde las 8:30 de la mañana a 1 de la tarde.

“En el caso de los jóvenes bola negra se van a estar entregando todos los días sábados y domingos en lo que termina este mes en las instalaciones del palacio de 9 a 1 de la tarde y en el caso de los que son bola azul, está seria en la séptima zona naval, será en horario de 8:30 a 1 de la tarde”, precisó.

Mencionó que los que apenas realizaron su trámite en este año, clase 2005, deberán acudir a la junta de reclutamiento para que le sea sellada, pero de lunes a viernes en horarios de oficina.

“Apenas hace 15 días fue el sorteo, en lo general deberán acudir a las instalaciones del palacio en horario de oficina de lunes a viernes para que le pongan el sello”, comentó.

Agregó que cualquier información la pueden verificar a través de la página del ayuntamiento de Coatzacoalcos www.coatzacoalcos.gob.mx o en su defecto acudir a la regiduría sexta y la misma junta de reclutamiento.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable de los delitos contra la salud y detentación de vehículo con reporte de robo en Martínez de la Torre

Diario Maya

Los patrullajes estratégicos y rondines en colonias de Coatzacoalcos superan las funciones de las casetas de vigilancias que algún día operaron, hay 5 que están activas: Director de la Policía

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables del delito de amenazas en Acayucan

Diario Maya