Diario Maya
Sin categoría

Segundo informe de Gobierno de Amado Cruz Malpica, será sensato y objetivo con lo que se realizó en Coatzacoalcos

 

Enrique Burgos

El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica destacó que en su segundo informe de gobierno será sensato, con un balance objetivo de lo realizado en este año.

Sin embargo, insistió en que el municipio va por el camino correcto dado que no es la misma ciudad que hace años.

“Ya estamos evidentemente en los preparativos, va a ser un informe sobrio, objetivo, con un balance muy sereno de lo que hemos avanzado en Coatzacoalcos, y también un reconocimiento de los retos que están por cumplirse en la ciudad, pero sin duda, estamos en el camino correcto”, indicó.

El segundo informe de Amado Cruz Malpica se celebrará este viernes 8 de diciembre en punto de las 5 de la tarde desde el Teatro de la ciudad del Centro de Convenciones.

Por otra parte, reiteró la invitación a la población a la Gran Villa Coatza 2023 que tendrá su evento inaugural el día de mañana miércoles, donde dijo que se tendrá una serie de actividades para la convivencia familiar.

“Vamos a tener un fin de año me parece que muy alegre, preparamos la villa navideña para inaugurarla el día de mañana, con dimensiones mayores de las tuvimos hace un año, esperamos gente de toda la región, desde luego que esperamos a los niños, a las niñas, a sus padres, a sus abuelos, en una diversión que es completamente gratuita además”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, informa que podría ser detenido

Diario Maya

SEP dará una semana extra de vacaciones decembrinas a alumnos

Diario Maya

Asesinan a balazos a vendedor de elotes frente a parque deportivo en Nuevo León

Diario Maya