Diario Maya
Sin categoría

Conductor en estado de ebriedad se impactó y derribó un poste en la avenida Universidad de Coatzacoalcos, dejó abandonada su unidad y escapó en un taxi

Casi 60 mil pesos en daños materiales, dejó como saldo un accidente vehicular que se registró la mañana de este domingo, la unidad que derribó un poste de alumbrado público, quedó abandonado en el lugar, sus ocupantes huyeron en un taxi.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente al fraccionamiento Celanece, donde se encontraba la tienda Famsa sucursal Bugambilias.

El vehículo siniestrado fue una camioneta marca Ford, tipo Escape, color gris, con placas YHN-187-A del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando este vehículo transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana y al llegar a ese sector, su conductor en aparente estado etílico, perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento para finalmente terminar incrustado en un poste de concreto que solo quedó suspendido por el cableado.

Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar la unidad a un encierro, en espera de que aparezca su propietario y se haga cargo de los daños al poste propiedad del ayuntamiento.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Comienzan a instalar centros de acopio en Coatzacoalcos en apoyo a los damnificados de Guerrero

Diario Maya

Interviene SSP a mujer por presuntos delitos contra la salud en Coatzacoalcos

Diario Maya

En 50 años de historia, por primera vez el ayuntamiento de Minatitlán cerró el mercado 5 de Febrero, desatando la inconformidad de locatarios.

Diario Maya