**Los vecinos lo amarraron de pies y manos
**La policía lo arrestó y subió a la batea de la patrulla para su traslado
REDACCIÓN
Minatitlán, Ver. – A punto de ser linchado, estuvo el conductor de una camioneta marca Chevrolet modelo atrasado, luego que en presunto estado de ebriedad atropellara a mujer cuando se encontraba al lado de un vehículo particular estacionado afuera de una conocida clínica.
El accidente se registró sobre calle Benito Juárez en la colonia Insurgentes Sur, siendo vecinos quienes indicaran a la autoridad que el conductor de la camioneta se habría impactado de manera directa contra el coche marca Volkswagen, tipo Polo, color blanco, siendo en ese instante que una mujer se encontraba en la zona, casi con el entronque al Bulevar.
Tras el fuerte impacto, la mujer quedó debajo de la unidad; el responsable al observar la situación intentó darse a la fuga, siendo aprendido por vecinos del lugar quienes lo amarraron de pies y manos evitando que escapara.
Al lugar, llegaron paramédicos de Protección Civil Cosoleacaque (PC), quienes atendieron a la lesionada, mientras elementos de la Policía Municipal de Minatitlán, realizaron la detención del responsable y lo trasladaron a los separos.