Diario Maya
Sin categoría

Instalan nacimientos en los accesos al mercado Coatzacoalcos para incentivar la visita de clientes y preservar la tradición

Enrique Burgos

En el mercado Coatzacoalcos instalaron nacimientos en los tres accesos al centro de abasto, lo anterior con el objetivo de incentivar las visitas de los clientes y promover la venta de las figuras.

Erika Vidal Cayetano, administradora del lugar, agradeció la colaboración de los locatarios que se sumaron a la iniciativa.

“En este caso como ustedes se dan cuenta que año con año la tradición es que varios locatarios salen a vender productos navideños a las afueras de las banquetas, por qué si vendemos allá afuera, porque no exhibir nuestro producto acá adentro del mercado, ahí con un proyecto en la mesa, iniciamos y tuvimos la respuesta de varios locatarios que fueron los que nos apoyaron con sus mismos productos a instalar esto, es algo sencillo pero estamos tratando de que no se pierdan las tradiciones”, agregó.

Reconoció que esperan un repunte económico en estas fechas, pues ya no hay confinamiento y la ciudad tiene mayor movimiento.

“De hecho eso es lo que estamos viendo que hay un repunte, gracias a Dios desde que inicio noviembre y ahorita que estamos a inicios de diciembre se esta levantando las ventas, si vamos por sectores, porque dependiendo las festividades es que se van incrementando las visitas a este mercado, pero gracias a Dios si hemos tenido muchísima afluencia en este mercado”, mencionó.

En los alrededores del mercado se ubican decenas de comerciantes que venden los diferentes artículos alusivos al nacimiento.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1536481497109664/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

‘Opositores están nerviosos’, dice AMLO sobre denuncias contra ‘corcholatas’

Diario Maya

AMLO niega persecución contra Calderón

Diario Maya

Asesores inmobiliarios independientes de Coatzacoalcos, señalan que se incrementó la renta de viviendas, llaman a recuperar espacios abandonados

Diario Maya