Diario Maya
Sin categoría

Desplegado el operativo de seguridad por el Buen Fin, policía municipal de Coatzacoalcos pide a las personas no contar su dinero en los cajeros

Enrique Burgos

La policía municipal de Coatzacoalcos desplegó el operativo por el Buen Fin, con lo que se busca garantizar la seguridad de miles de personas que acudirán a tiendas comerciales de la ciudad.

El director de la Corporación Luis Enrique Barrios, mencionó que participarán con patrullas y motocicletas haciendo recorrido en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz.

“Va a estar Guardia Nacional, Sedena, Policía Estatal haciendo recorridos, además del despliegue que ya tienen ellos, la Secretaría de Marina también se va a unir, nosotros con el despliegue especial para el Buen Fin, ayer ya empezamos el despliegue, vamos a estar acompañando hasta que cierren los comercios y las plazas.

Nosotros para el Buen Fin, van a ser tres patrullas, cuatro motocicletas y 30 elementos, para hacer el recorrido en plazas comerciales, pero van a estar desplegados junto a la policía estatal y todos ellos”, indicó.

Invitó a la población en general a no exponerse en cajeros automáticos y en todo caso realizar todos sus pagos con tarjeta de débito o crédito, además de que participarán en los premios de la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Ahorita ya todos los puntos de venta tienen terminales, lo mejor es tener tu dinero de manera digital y electrónica, no contar el dinero en público, he visto y me acerque a algunos cajeros y veo un error muy grande que estas esperando en la fila y ahí se ponen a contarlo”, agregó.

Recordó que en 2022 solo se presentó el robo de una camioneta en Home Depot al poniente de Coatzacoalcos, por lo que espera que se tenga un resultado aún mejor con ningún incidente de inseguridad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Despojan de más de 100 mil pesos a empleado de la Volkswagen en un Citibanamex de Coatzacoalcos

Diario Maya

Localizan taxi que habían robado sujetos armados, lo dejaron en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Diario Maya

Fallece joven conductor tras chocar contra un tráiler en la carretera Villahermosa- Macuspana

Diario Maya