Diario Maya
Sin categoría

Hechos, retos y pendientes; de lo que hablará Amado Cruz Malpica en su Segundo Informe de Gobierno

El informe se realizará el próximo 8 de diciembre en el Teatro de la Ciudad

Heidi Castellanos

Coatzacoalcos, Ver.

El presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica confirmó que el próximo 8 de diciembre presentará su segundo informe de gobierno. La cita es a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

El munícipe porteño expuso que además de informar sobre las obras y acciones que se han implementado en Coatzacoalcos, es importante dar a conocer las inversiones que han arribado a la ciudad, así como grandes proyectos industriales.

“Estaremos el día 8 diciembre rindiendo cuentas y esperando que la ciudadanía acuda a conocer lo que se ha hecho, los retos que tiene la ciudad y los pendientes que están programados para el próximo 2024.

Sin duda yo veo un futuro para Coatzacoalcos lleno de inversiones en los próximos años y hay que prepararnos para eso en más de un sentido”, detalló.

Dijo que los retos próximos que vendrán junto con proyectos como el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) los lleva a prepararse en diversos sentidos.

“Sobre todo desde el punto de vista urbano, además con las facilidades administrativas para las empresas mediante la ventanilla única que estamos implementando con la Comisión Nacional Reguladora”, añadió.

Cruz Malpica invitó a los porteños a estar presentes en su Segundo Informe de Gobierno para que todos puedan hacer un balance de estos dos años y de los dos años próximos.

*DESTACADO*

Entre las obras más sobresalientes de este 2023 destaca la rehabilitación y modernización de la primera etapa del malecón costero, el rescate de las instalaciones de la Expo Feria, la rehabilitación de varios cárcamos de bombeo para cancelar descargas de aguas negras a la playa, obras de pavimentación con concreto hidráulico de importantes calles y avenidas de la ciudad, así como el fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se robaron otro carro en Minatitlán, dos sujetos armados.

Diario Maya

Sobrevivientes de cáncer piden especialistas para el HGZ 36 del IMSS al presidente AMLO, aseguran que oncólogos no se quedan por la inseguridad en Coatzacoalcos

Diario Maya

Joven se incrusta con todo y carro contra valla metálica en autopista de Veracruz, resultó ileso

Diario Maya