Diario Maya
Sin categoría

#Como ya es tradición se saturan verificentros en Coatzacoalcos por conductores que llevan su vehículo a realizar la verificación vehicular

Enrique Burgos

Comenzaron a saturarse los verificentros en Coatzacoalcos por personas que llevan su vehículo antes de que finalice el 2023.

Evelyn Trejo Toledo, encargada del verificentro ubicado en la calle Revolución y Allende, informó que en las últimas semanas del año llegan a realizar hasta 70 verificaciones de vehículos.

“Es muchísima gente, todos los que no vinieron en el año vienen a verificar ahorita, estamos abiertos desde las 8 de la mañana”, indicó.

Recordó que en este momento no importa la terminación de la placa, puedes acudir a verificar desde las 8 de la mañana hasta que el último automóvil se vaya.

“La prueba dura 10 minutitos, es rápido, solo que hay que venir con tiempo, con paciencia, hay que traer tarjeta de circulación original y certificado anterior a la mano, se le genera la línea de pago, van a pagar a los establecimientos y regresan”, agregó.

El costo de la verificación sigue siendo de 436 pesos en general.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dragado del río Agua Dulce, pide Diputado

Diario Maya

Sentencian a más de 50 años de prisión a sujeto que asesino a elemento de la GN en Edomex

Diario Maya

Se pusieron en operación otros 8 camiones recolectores para normalizar el servicio de limpia pública, confirmó el alcalde Amado Cruz Malpica

Diario Maya