Diario Maya
Sin categoría

Coatzacoalcos estima recibir a 300 mil visitantes durante semana santa y expo feria 2023: Regidor

Enrique Burgos

Se espera la llegada de 300 mil visitantes a Coatzacoalcos durante este periodo de semana santa 2023, en el que se volverá a celebrar la Expo Feria.

El regidor con la comisión de turismo, Luis Gutiérrez, aseveró que para el sector hotelero será muy importante la derrama, pues la ocupación de habitaciones se espera que sea del 100 por ciento.

Destacó el beneficio que tendrá también los restaurantes y prestadores de servicio como de transporte urbano y taxis.

“Recordemos que la expo feria tendrá una cartelera como nunca la habíamos tenido en el Teatro del Pueblo con exponentes de la música internacional y eso generará muchos visitantes y que seguro estoy que los hoteles estarán en una ocupación del 100 por ciento.

Pues yo creo que estaremos en condiciones de recibir más de 200 mil en diferentes días, entre 200 mil a 300 mil visitantes”, indicó.

Recientemente la mesa de seguridad sesionó para dar seguimiento al operativo que se aplicará tanto en el recinto ferial como en la zona del malecón costero, donde se espera la mayor cantidad de personas a partir de este fin de semana.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Carniceros de Coatzacoalcos no repuntan en sus ventas porque grandes cadenas comerciales dan la carne a meses sin intereses, indicó comerciante

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas en Orizaba, Veracruz

Diario Maya

Llama Comisión de Gobernación a ediles al diálogo y a la comunicación constante

Diario Maya